Para el o la del día del metemierda, tenía que decir que apoyo la propuesta: ¡por un día para los/las me...


Me encanta la ácida ironía de este aporte; cosas así le devolverían la gracia a esta página.
3
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
0
#1 #1 highlander321 dijo: Me encanta la ácida ironía de este aporte; cosas así le devolverían la gracia a esta página.@highlander321 No se puede devolver algo que nunca se ha tenido
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!