Comentarios(6)
Por mejores
Por orden cronológico
No se por qué, pero leer esto en lugar de enternecerme me ha puesto los pelos de punta.
9
Bueno felicidades! pero quizás el niño cuando crezca no te quiera...has pensado en esa posibilidad?
0
Y eso que no has pensado en lo mejor de todo, y es que tú sólo verás el lado bueno del pequeñín y no tendrás que comerte sus pañales usados ni aguantarlo lloriquear por las noches.
4
Tú envejecerás y te convertirás en la típica señora que pellizca mejillas y se inmiscuye en todas las reuniones familiares.
2
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
1
Ha sonado mazo caníbal cuando lo he leído.
1