TQDeros con poca vida social, sexual o sentimental, y con problemas para conocer gente, tenía que decir que yo estaba en ...


TQDeros, calen bayonetas.
32
https://www.youtube.com/watch?v=m9We2XsVZfc
4
También puedes ir a bares, como la gente normal.
25
Me apuntaré a clase de paracaidismo teniendo cuidado de que siempre sean profesoras mujeres, por supuesto yo pago el avión y el material.
10
Jajajajajajaja, pero tú no tienes un puto dinosaurio de colores.
13
Quien más y quien menos, todo el mundo *******. Fin.
9
Yo *******, y no me siento superior por ello, millones de personas follan, no te creas tna guay.
9
Bueno, está bien que te tires a Asun. 50 años. En paro. Estudió Filología Hispánica pero no se presentó a las oposiciones. Divorciada. Dos gatos. Buscó el amor en el chat de Terra y acabó manteniendo relaciones con un púber pretencioso. No le ha contado que tiene hepatitis. Tiene una hermana con la que no se habla y una caja de Magia Borras que iba a regalar a su hijo. El hijo que nunca tuvo.
53
Yo soy como describes y ******* cuando quiero y con quien quiero.
4
Jajaja "yo ******* y vosotros no" que triste decirlo para sentirte superior, todos follamos, unos mas que otros, y la verdad es que por ******* mas no eres superior a nadie.
11
#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@Lelouch07 ha tenido la valentía y la dudosa cordura de airear sus desventuras vitales en un lugar en que era seguro que todo el mundo se mofaría eternamente de él. Entre tanto, ¿qué ha sido lo último mínimamente notable que has hecho tú? ¿Gastar gracietas baratas en nombre de la masa?
9
*leo el TQD*

Has establecido un nuevo mínimo en la escala de tristeza de usuarios de TQD. Concretamente, el subsuelo.

*leo el nick*

Vaya, enhorabuena, pronto asomarás los pies por alguna alcantarilla de Nueva Zelanda.
30
#14 #14 psigma dijo: #2 #9 @Lelouch07 ha tenido la valentía y la dudosa cordura de airear sus desventuras vitales en un lugar en que era seguro que todo el mundo se mofaría eternamente de él. Entre tanto, ¿qué ha sido lo último mínimamente notable que has hecho tú? ¿Gastar gracietas baratas en nombre de la masa?Psigma y lelucho debajo de un árbol T O C A N D O S E
2
#7 #7 FrootLoops dijo: Jajajajajajaja, pero tú no tienes un puto dinosaurio de colores.Tu dinosaurio ya murió ridícula, ahora vete a dormir antes de que sigas diciendo sandeces.
2
#16 #16 FrootLoops dijo: #14 Psigma y lelucho debajo de un árbol T O C A N D O S ENah, sólo que el espíritu de un Power Ranger caído en combate me ha poseído y me ha vuelto un enemigo de la injusticia.
1
#5 #5 analfabestia dijo: Me apuntaré a clase de paracaidismo teniendo cuidado de que siempre sean profesoras mujeres, por supuesto yo pago el avión y el material.Si son profesorAS seguro son mujeres ;)
-4
Cuándo dices que cambias de profesora hasta encontrar alguna a la que le caigas bien significa que tu follamiga tiene que ser tu profesora? Me descojono xDDDD. Es que es muy heavy pagar por clases cuando lo que buscas es sexo...

PD. Has acertado. Yo no *******, al contrario que tú, pero si para evitar mi sequía tengo que chingar con alguien como tú casi prefiero quedarme como estoy.
5
Con tu ego no me extraña que no nadie te quisiera tocar, en fin felicidades porque alguien despues de mucho tiempo ha decidido hacerlo contigo. Lo gracioso es que te crees el amo por tener sexo CON UNA PERSONA. ¡¡Bravo!! ¡¡Que hazaña!! Has hecho lo mismo que hace mucha gente o incluso mucho menos.
4
Hostia macho, podrías haberte apuntado a clases en grupo que salen más baratas y tendrías más para elegir. Ah, y a lo mejor también haces amigos (o algo así).
0
Tu TQD iba normal hasta esa última frase. ¿Tú que coño sabes lo que hacen los demás que están leyendo tu TQD? Te daba tal hostia que no habría banda musical en Madrid que supera tocar lo que bailarías de la hostia.
7
Te hubiera salido más barato irte de putas
0
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, eres todo un campeón ¿eeeh, hamijo?
0
Esto lo ha escrito alguien para reírse de los comentarios, seguro.
5
#0 #0 me creo superior a los demás por tener sexo dijo: me creo superior a los demás por tener sexo, y con problemas para conocer gente, tenía que decir que yo estaba en esa misma situación y se me ocurrió lo siguiente: apuntarme a clases particulares de cualquier cosa, a pesar de no necesitarlas, e ir cambiando de profesora hasta encontrar alguna que le cayera bien. Me ha funcionado, he conseguido una follamiga. Sí, es triste, pero yo ******* y vosotros no. TQDUn pin del Fary pa ti, pero... ¿tú qué puñetas sabes lo que yo *******?
1
Bueno, acabas de inventar el pagaclasismo: contrato a una profesora para una clase que no necesito para ver si chisco....
2
encima de flipado, mentiroso

todos sabemos que eres un gordo granudo virgen
4
:Genius: ¿No es más sencillo ir de putas? ¿Enrolarse en alguna tripulación para cazar a Moby *******?
2
En mundo paralelo (enfemenino.com) hay una chica obesa y fea que cuenta, como, después de tener miles de retrasadillos como alumnos particular, ha encontrado uno lo suficientemente desesperado como para follársela. Y lo peor es que esa chica no se burla de sus cibercompañeros, sino que engulle bizcochos sin parar.
6
No, en serio, no lo hagáis. No os va a funcionar.
1
Vamos, que te has estado pagando particulares solo para terminar *******. Te salía más barato irte de putas, don superior.
4
Buen troll.
2
#3 #3 meatieso dijo: https://www.youtube.com/watch?v=m9We2XsVZfcsin verlo lo voy a adivinar: los cazafantasmas.
3
Espera, espera, espera, ¿y cuantos cambios de profesora hiciste hasta dar con ella? xD eso de practicar pesca de arrastre es MUY triste.

PD: yo también *******
3
Lo que te immporta solamente es *******, aunque sea de la forma más triste que haya. Eres patético.
1
#0 #0 me creo superior a los demás por tener sexo dijo: me creo superior a los demás por tener sexo, y con problemas para conocer gente, tenía que decir que yo estaba en esa misma situación y se me ocurrió lo siguiente: apuntarme a clases particulares de cualquier cosa, a pesar de no necesitarlas, e ir cambiando de profesora hasta encontrar alguna que le cayera bien. Me ha funcionado, he conseguido una *******miga. Sí, es triste, pero yo ******* y vosotros no. TQD"Sí, es triste, pero yo ******* y vosotros no." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA...

-¡Hey muchachos, acá hay un macho que *******! ¡¡PERO ******* TRISTE!! JAJAJAJAJAJA...
+Juan, calla pesao que tu no empotras pero ni a una estatua.
-Puto.
26
Puestos a pagar por sexo, vete de putas...
1
Yo doy clases particulares, lo del sexo no os funcionará, pero oye, para cuando os déis cuenta ya me habré sacado un dinerillo...
10
Esto es lo que tú quieres que pase. La realidad es más tirando a un pajote viendo 10 videos de ******* sobre profesoras.
1
Es lamentable ese método. Pero para dejar un lado la timidez y tener un poco de vida social y de ahí lo que surja está bien apuntarse a clases de algo, en grupo.
0
soy una chica de 30 años, para que necesito clases particulares
1
Vaya un palomo
0
Lol? Yo estoy en tu misma situación, pero ese ultimo comentario fue innecesario.
0
No te entiendo. Al apuntarte, y más aún al ir cambiando de profesora, habrás perdido bastante tiempo y dinero. ¿No era más fácil conseguir una prostituta?
2
El nick y el TQD han demostrado tu inmensa gilipollez, bravo
*nótese la ironía en la última palabra*
0
si querias ******* haberte ido con señoritas de vida alegre, te hubiese salido mas barato en terminos de tiempo y de dinero
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!