Todos, tenía que decir, considero que el sexo es una necesidad biológica, n...


Si tanto piensas que no hay nada de malo en ponerle los cuernos a tu pareja, a que no tienes los ovarios de decirle que le pusiste los cuernos, verdad?
Porque sabes que eres un cacho de mierda y todos lo sabemos, no tienes que intentar justificarte. Simplemente eres cacho mierda.
8
Pues díselo antes de hacerlo, a ver qué le parece a tu pareja. Total, es una necesidad ¿no? Como el comer...
6
Locamente enamorada dice...

XDD
6
vaya excusa de mierda para poner los cuerno, hazte dedillos anda.
5
Lo malo es mentir, no tener sexo con otras personas. Si lo ves viable busca una relación donde no haya exclusividad sexual. Pero por Dios, que sea algo bien acordado y que ninguna parte ceda por presión ni nada por el estilo, porque eso es la receta perfecta para acabar pasándolo muy mal.
3
No tienes ni idea de lo que es el amor Hulio.

Zorra. xd
2
Yo he tenido temporadas de mucho más de 6 meses sin sexo y aún no me he muerto...
1
Si dices poner los cuernos y es porque tenéis una relación cercana, Tener sexo con otras personas no es un problema siempre que las dos personas de la pareja estén de acuerdo. En abrir la relación

Y si tienes una relación cerrada en lugar de tirarte a otros sin decírselo a tu novia cómprate un Satishfyer Y a darle caña y cuando habléis por videollamada o algo pues dale al tema del sexo no tiene que ser siempre con otra persona con lo mismo se puede disfrutar muchísimo muchísimo
1
Esas cosas estan bien, siempre y cuando lo tengas todo bien aclarado con tu pareja
1
¿Pero qué problema tienen algunas chicas con el sexo que pasan unas semanas y ya dicen estar desesperadas? ¿No sabéis lo que es *******? Vaya un morrazo la de la autora.
3
Consúltale sobre la relación abierta que quieres tener, o ese permiso-necesidad, y si se da, él también podrá hacerlo si lleva sin verte 6 meses o tal.

Una pregunta. ¿Consideras el sexo como algo exclusivo en una relación?
0
Todas putas.
2
No creo que el sexo sea una necesidad como tal pero sí creo que amor y sexo no tienen porque ir ligados y por lo tanto se puede tener sexo con otra persona y estar enamorado de tu pareja igualmente.
El único problema es que entra en juego vuestros acuerdos como parte de una relación. Se debe comentar y ambos estar de acuerdo porque sinó es una traición.
1
Eso es hostigamiento obvio.
0
Primero, nadie se muere por estar seis meses sin acostarse con su novio, por estar sin comer o dormir, sí, así que es una necesidad biológica pero ojo al nivel que lo pones. Segundo, para acostarte con otro, tendría que estar de acuerdo el otro y tu novio, pero es que aún así, uno no elige qué sentimientos va a tener, el otro se puede enamorar de ti, tú del otro, puede que a tu novio no le siente tan bien como pudo pensar en un primer momento... Mil cosas pueden salir mal. Tú verás qué decides, pero me parece una excusa cobarde y absurda para vivir sin que se te juzgue.
0
Opinión? Eres estúpida
-1
Yo, a diferencia de ti, sí quiero a mi novio. Y por eso tengo claro que su autoestima, salud mental, bienestar y confianza está por encima de lo que sea que le apetezca a mi entrepierna. Es más, incluso si ignoro el daño que una infidelidad podría hacerle a él como individuo, nuestra relación me hace muy feliz y por ello no la pondría en riesgo por algo tan superfluo como un polvo.
Tú no estás enamorada de tu novio; te encanta tener a alguien que te quiera y preste atención, pero tú ni le quieres ni le respetas.
-1
Yo soy de la opinión de que mientras ambos estéis de acuerdo y tengáis la confianza necesaria para hablar del tema es cosa vuestra. Lo de hablar es importante.
0
Entonces para eso no tengas novio.
Y si piensas así, también deberías aceptar que tu novio satisfaga sus necesidades sexuales con otras chicas. Y nada de reclamos.
0
Lo malo no es tener sexo con otra persona, lo malo es el engaño y la perdida de confianza que eso genera. Si lo hablas con tu pareja y está de acuerdo me parece perfecto pero si lo haces a sus espaldas está mal
1
Si tu pareja se va lejos un tiempo siempre se puede abrir la relación a otras personas siempre que ambos estén conformes. No veo problema en ello.
0
#1 #1 salo14419 dijo: Si tanto piensas que no hay nada de malo en ponerle los cuernos a tu pareja, a que no tienes los ovarios de decirle que le pusiste los cuernos, verdad?
Porque sabes que eres un cacho de mierda y todos lo sabemos, no tienes que intentar justificarte. Simplemente eres cacho mierda.
@salo14419 aqui huele a cuerno quemado
0
#5 #5 luo_ji dijo: Lo malo es mentir, no tener sexo con otras personas. Si lo ves viable busca una relación donde no haya exclusividad sexual. Pero por Dios, que sea algo bien acordado y que ninguna parte ceda por presión ni nada por el estilo, porque eso es la receta perfecta para acabar pasándolo muy mal.@luo_ji tu comentario es muy razonable.
0
#17 #17 blakelivelo dijo: Yo, a diferencia de ti, sí quiero a mi novio. Y por eso tengo claro que su autoestima, salud mental, bienestar y confianza está por encima de lo que sea que le apetezca a mi entrepierna. Es más, incluso si ignoro el daño que una infidelidad podría hacerle a él como individuo, nuestra relación me hace muy feliz y por ello no la pondría en riesgo por algo tan superfluo como un polvo.
Tú no estás enamorada de tu novio; te encanta tener a alguien que te quiera y preste atención, pero tú ni le quieres ni le respetas.
@blakelivelo Suenas a pareja toxica.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!