Marta, tenía que decir que me pareció bien en su momento que te comprases u...


Traduzco: eres malo en la cama.
-1
tremendo betazo. ******* *******, beta paga.
3
Deja a tu novia, es obvio que no le pones.
8
#3 #3 alma_podrida dijo: Deja a tu novia, es obvio que no le pones.@alma_podrida Pero si su novia lo quiere y lo ama, lo que pasa es que es malo en la cama. ¡¡¡Vosotros siempre decís que aguanten las parejas por cosas de estas!!! No me mandéis mensajes contradictorios que me confundís y me vuelvo dragón.
-4
Pues antes de que la dejes por cualquier cosa. Ya sabes que cosas quitarle si quieres afectarla xd
0
Si es que hay que ser pringado. Déjala
2
#4 #4 lagarta_gigante dijo: #3 @alma_podrida Pero si su novia lo quiere y lo ama, lo que pasa es que es malo en la cama. ¡¡¡Vosotros siempre decís que aguanten las parejas por cosas de estas!!! No me mandéis mensajes contradictorios que me confundís y me vuelvo dragón.Por mucho menos ya andáis diciendo que dejen a la pareja....cuando es hombre.
Bueno, un beta más, cuidala, pagale todo lo que puedas mientras para ella eres menos que un plástico, si puedes, para la siguiente elije mejor.
2
#7 #7 arcahelus dijo: #4 Por mucho menos ya andáis diciendo que dejen a la pareja....cuando es hombre.
Bueno, un beta más, cuidala, pagale todo lo que puedas mientras para ella eres menos que un plástico, si puedes, para la siguiente elije mejor.
@arcahelus Sí sí, una pasada como cambian las cosas dependiendo quién se queje. Yo soy antiparejas, todos deben separarse.
0
Vete de putas
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!