Gente, tenía que decir que soy mujer y heterosexual, sin embargo tengo fijac...


Depende de si te fijas porque te ponen o porque te gustaría tenerlas como tal persona, si es lo primero ¡sorpresa! No eres heterosexual.
-5
Muy heterosexual no eres.
-6
Pues yo te voy a echar un capote.

Si algo es bonito para ti es normal que quieras ver más. No porque algo te resulte agradable a la vista significa que te lo quieras ******* y mucho menos va a definir tu orientación sexual.
A mí por ejemplo me gusta ver cinturas tonificadas en mujeres, espaldas en hombres, culos y piernas en general, tintes de pelo poco frecuentes... Y si me cruzo a alguien así no quiere decir que me lo quiera tirar, simplemente admiro su belleza. Así que tranquila, que no eres un bicho raro ni nada de eso.
7
Yo me flipo con las barrigas planas de las tias, me parecen super atractivas y también soy mujer hetero. No se, no lo veo raro, si algo te resulta atractivo lo miras y eso no define tu orientación sexual, también me gusta mirar cuadros bonitos y eso no quiere decir que quiera follarme una pintura
12
Yo me fijo en los culos. Es flipante lo erótico que puede ser tener una cadera contorneada y unos glúteos formados. Las tetas no más allá de la curiosidad de que hay mil formas y tamaños... Fdo mujer heterosexual.
4
Si ves unas tetas y quisieras hacerles mec moc, probablemente no seas tan heterosexual como piensas.
-4
No sé si será tu caso, yo he tenido muchísimo complejo con mis tetas porque durante años tuve una, y no es que me fije en las tetas de las demás, es que me flipan. Las grandes porque dan ganas de meter la cara en medio, las pequeñas porque son redonditas y tiesas, las proporcionadas porque hacen un cuerpazo. Dicen que las personas que se ponen aparato en los dientes luego van mirando los dientes de todas las personas que ven, no sé si echarle la culpa a eso o igual tampoco soy tan hetero.
2
Yo soy heterosexual y también tengo fijación por las tetas.
Tienes mi apoyo.
1
Yo soy un hombre heterosexual y tengo fijación con la *******. Todo lo demás en un hombre no me atrae en absoluto, más bien me da repelús, desde la boca y la saliva hasta el culo y los pezones, me echan para atrás. Y estoy seguro de que soy incapaz de enamorarme de uno. ¿Soy raro? Sí, y tú también. Lo siento, no puedo darte ningún consejo, no he encontrado ninguna solución. Me da la sensación de que el resto de las personas están todas perfectamente encasilladas y no hay diálogo ni tolerancia fuera de ambientes liberales. Una opción es que mires los anuncios clasificados. Hay muchas profesionales que ofrecen sus servicios también a chicas. Si buscas algo en concreto, como eso, puedes acudir a ellas para "quitarte el mono" de tetas de vez en cuando.
-2
No, no eres la única.
1
No, es normal, porque de peque te amamantaron, esto tiene que ver algo con Freud y follarse a sus padres,pero no me hagas mucho caso, me acabo de levantar
-2
No eres la unica. A mi me gustan las mujeres por su estética y su cuerpo, como quien admira un cuadro de rubens, pero no me ponen.
3
Si eres hetero siempre te puedes pillar un gordo que tendrá igual o más tetas que tu jajajajaj
-4
A mi me flipa ver cuerpos de calistenicos y no por envidia (Me da igual no tener un buen fisico en lo estetico) si no porque me parece increíble como puede ser el cuerpo humano. Otra cosa es si quieres hundir la cara entre tetas y chupar como una loca, a lo mejor en ese caso si que eres bisexual
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!