Supuestas amigas, tenía que decir que lo que yo haga con mi novio no es vuestro problem...


¿Cuantos años tenéis? ¿14? Cambia de amigas por favor
7
menuda tontería, estáis en parvulario o que? lo que hagas con tu vida privada no es asunto de los demás.
1
¿Mujeres recriminando a mujeres el comportamiento sexual que estas tienen en su intimidad?
Cuanta sororidad!

Es de risa que nos llamen a los hombres machistas por el mero hecho de ser hombre cuando entre vosotras os despellejáis vivas. Seguro que esas amijitas tuyas estaban en cabeza de las marchas del 8M
0
#3 #3 autcas dijo: ¿Mujeres recriminando a mujeres el comportamiento sexual que estas tienen en su intimidad?
Cuanta sororidad!

Es de risa que nos llamen a los hombres machistas por el mero hecho de ser hombre cuando entre vosotras os despellejáis vivas. Seguro que esas amijitas tuyas estaban en cabeza de las marchas del 8M
@autcas Tío es triste que utilices el comportamiento de unas niñas para echar mierda al movimiento, que no se dice que los tíos sean machistas por ser hombres y que (aunque se comporten como unas niñas chicas criticonas en lo referente al sexo) tienen el mismo derecho a luchar por sus derechos que cualquiera.
0
#4 #4 ladycalcetines dijo: #3 @autcas Tío es triste que utilices el comportamiento de unas niñas para echar mierda al movimiento, que no se dice que los tíos sean machistas por ser hombres y que (aunque se comporten como unas niñas chicas criticonas en lo referente al sexo) tienen el mismo derecho a luchar por sus derechos que cualquiera.@ladycalcetines
Más triste me parece que se use un movimiento necesario y correcto para meter panfletadas y atacar a un sector de la población.
Más triste es como las últimas generaciones del feminismo han perdido el norte y desvirtuado el concepto al que se refiere.
Más triste es que una lucha social lícita se haya convertido en una manera de separar más la sociedad.
Mas triste es que se exigan derechos que en la constitución llevan amparados desde su origen manipulando con mentiras y estadísticas mal interpretadas.
Más triste es ver como un sector del feminismo se saca de la manga palabras como "sororidad" para perseguir a las que no piensan como ese sector.

Podría seguir con la lista de cosas que son más tristes que una mala interpretación de lo que he dicho, pero no, prefiero decirte que no ataco al movimiento, ataco a los que desvirtúan la auténtica lucha de derechos, ataco a quien tiene comportamiento contraproducente, ataco a quien abandere la hipocresía como escudo para defenderse de lo que son, y como espada para atacar a quienes les parezca.
De la sede de una fundación feminista que recibe financiación de la Junta de Andalucía he visto salir pancartas con eslóganes con mensajes que culpaban al hombre del machismo.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!