A todos los chicos que os quedáis mirándome mal, tenía que deciros que llevo toda la vida haciendo natación y que es ...


Pues dales de hostias, Ariel.
90
Jorobá D:
-15
Se sienten inferiores... pero que sepas que quieren follarte como a cualquier otra.
9
Ya ves, seguro que a muchos de los usuarios tambien los miran mal por tener un brazo el triple de musculado que el otro.
78
No te miran mal, te tienen miedo...
11
Seguro que también tienes el ******* mas grande que ellos
79
Seguro que te es difícil encontrar una mochila de tu talla
-5
Es que alguna gente ay que es muuy criticona, le gusta mucho la sinhueso!! ami se me han quedao alguna vez mirando porque soy sindrome de down
-11
Eso, ahora los humanos superiores son los que tienen la espalda del tamaño de una montaña, los demás unos escuálidos de mierda. Que tengas suerte ganándote el respeto de los que te miran mal, maja.
89
Ah, es injusto que ellos te miren mal pero es totalmete justo que tu los llames escuálidos de mierda.
76
#3 #3 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Se sienten inferiores... pero que sepas que quieren *******te como a cualquier otra.A mi no se me quieren *******, a lo mejor porque soy down y por tanto, fea, muy fea.
1
Y ahora me pico y no respiro, ea.
7
No. Yo soy un hombre normal, con espaldas de hombre. Tu eres un puto oso. Vuelve al zoo¡
18
O sea, se mete con todos los hombres no culturistas por que no nos la queremos ******* y nadie dice nada.
1
#3 #3 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: Se sienten inferiores... pero que sepas que quieren follarte como a cualquier otra.No. Solo querrán follársela los que no puedan aspirar a algo mejor, es ley de vida.
-2
Lo raro hoy en día es ser escuálido.
-4
#10 #10 albayzin dijo: Ah, es injusto que ellos te miren mal pero es totalmete justo que tu los llames escuálidos de mierda.Los hombres somos malos hagamos lo que hagamos. Como hace poco en un ADV, que a una tia le ofrecieron un trio con otro tio el novio dijo que si y se lo tomo a mal, y todas las subnormales diciendolo "ohhhhhh que mal" "ohhhhh es gay" "oh te va dejar". Si es 2 tios y una tia mal, si son 2 tias es que te quiere dejar o es un cerdo, si no quiere trio es un aburrido , un celoso y un moñas.

Para las tias los hombres a veces parecemos el mal. Moraleja: Pasa de lo que opinen.
9
#11 #11 ilovevalium dijo: #3 A mi no se me quieren *******, a lo mejor porque soy down y por tanto, fea, muy fea.Hola, ¿quieres conocernos?
-5
#11 #11 ilovevalium dijo: #3 A mi no se me quieren *******, a lo mejor porque soy down y por tanto, fea, muy fea.yo tambien soy down y no soy fea... no generalices!
-4
#18 #18 khc dijo: #10 Los hombres somos malos hagamos lo que hagamos. Como hace poco en un ADV, que a una tia le ofrecieron un trio con otro tio el novio dijo que si y se lo tomo a mal, y todas las subnormales diciendolo "ohhhhhh que mal" "ohhhhh es gay" "oh te va dejar". Si es 2 tios y una tia mal, si son 2 tias es que te quiere dejar o es un cerdo, si no quiere trio es un aburrido , un celoso y un moñas.

Para las tias los hombres a veces parecemos el mal. Moraleja: Pasa de lo que opinen.
Pues no creo que tengas razón, los hombres no somos malos, bueno, algunos sí, como un hombre que se metió conmigo el otro día y me dijo mongolito. La verdad es que no me gusta que la gente haga eso, pero hay tambien hombres muy buenos, como Juaquín, el del quiosco, que me invita a helados, y a frigopies, jaja, el otro día dije que el frigopie olía a queso y todos se rieron.
12
#20 #20 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: #11 yo tambien soy down y no soy fea... no generalices!#21 #21 Miguelitocanadas dijo: #18 Pues no creo que tengas razón, los hombres no somos malos, bueno, algunos sí, como un hombre que se metió conmigo el otro día y me dijo mongolito. La verdad es que no me gusta que la gente haga eso, pero hay tambien hombres muy buenos, como Juaquín, el del quiosco, que me invita a helados, y a frigopies, jaja, el otro día dije que el frigopie olía a queso y todos se rieron.No me robeis mi minuto de glora, subnormales.
-11
#18 #18 khc dijo: #10 Los hombres somos malos hagamos lo que hagamos. Como hace poco en un ADV, que a una tia le ofrecieron un trio con otro tio el novio dijo que si y se lo tomo a mal, y todas las subnormales diciendolo "ohhhhhh que mal" "ohhhhh es gay" "oh te va dejar". Si es 2 tios y una tia mal, si son 2 tias es que te quiere dejar o es un cerdo, si no quiere trio es un aburrido , un celoso y un moñas.

Para las tias los hombres a veces parecemos el mal. Moraleja: Pasa de lo que opinen.
Es verdad, se me olvidaba. "Hombres, sois todos iguales".
Yo ya no leo los comentarios de ADV, me pone de mala hostia tanta ñoñez.
6
A mí si me llamas escuálido de mierda, me dan ganas de decirte:
-Jorobada de Notredamme
-que tienes la espalda del tamaño de mi casa
-¿qué llevas en la mochila?
-que tienes la espalda así de grande de tanto doblarla para chupar *******
-que mi armario es menos ancho que tu espalda

En ningún caso me dan ganas de mostrarte mi respeto y comprensión. Llámame raro.
46
Tienen envidia.
-3
#20 #20 GlendaLaprincesadelmundodemonio dijo: #11 yo tambien soy down y no soy fea... no generalices!Tu también? perfecto, tendré muchos amigos nuevos.
-3
#4 #4 ilovevalium dijo: Ya ves, seguro que a muchos de los usuarios tambien los miran mal por tener un brazo el triple de musculado que el otro.A los usuarios y a los hombres en general:)

Aunque te miren mal por ello, seguro que en el fondo tambien piensan en ******* contigo.
-6
#16 #16 khc dijo: #3 No. Solo querrán follársela los que no puedan aspirar a algo mejor, es ley de vida.Joder, es la pura verdad, no me seais. gente maja y encatadora y de todo tipo las hay siempre en versión fea, normal, mona , guapa y pibón, con lo cual siempre vas a elegir la que este en el modo que más te ponga y puedas optar a ellos.

Ah no, que en tqd viven en un mundo de hadas, donde claro, nadie le importa r el físico y yo soy el monstruo superficial que come niños.
-3
Dudo que alguien se te quede mirando por tener la espalda ancha, lo+ probable es que tengas complejo de ello,y creas q quien te mira lo hace por ese motivo...
4
#15 #15 khc dijo: O sea, se mete con todos los hombres no culturistas por que no nos la queremos ******* y nadie dice nada.Pobres hombres , nos insulta una tia cabreada por que si y por defenderlos me votan a negativos. NIÑAAAAAAATAS.
-2
Yo a mi hermana que hace mucha gimnasia le digo anchona, y anchoa con aceituna JAJAJAJAJA ella me dice tambien bromas eh, nos lo pasamos muy bien, asta que empieza a decirme insultos que no entiendo y que deben ser muy graves como anáfora, hipérbole o percentil.
-5
#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.espero que no, pq siempre tuve preferencia por las chicas un poco fuertes.
-3
Quizás y solo digo quizás, te miren mal porque eres un total *******... piénsalo.
1
#33 #33 diogeneselperro dijo: Quizás y solo digo quizás, te miren mal porque eres un total *******... piénsalo.Lavaté la boca con jabón
-5
Claro que sí, ellos te miran mal y para solucionar el problema nada mejor que llamarles "escuálidos de mierda"
14
Claro, llamándoles escuálidos te tendrían que tratar como a una reina! No menos precies si no quieres ser menospreciada, chata.
11
#34 #34 Miguelitocanadas dijo: #33 Lavaté la boca con jabónpor Miguelitocanada
No te creas tanto pro tener el nick miguelitomamadas, solo tienes amigos por que la chupas bien.
-3
#37 #37 diogeneselperro dijo: #34 por Miguelitocanada
No te creas tanto pro tener el nick miguelitomamadas, solo tienes amigos por que la chupas bien.
no la chuupo bueno si a mi mejor amigo cuando era chico al juanlu que me dijo que me daba unos cromos de Goku si se la mamaba. se la mamé pero no me los dió y cuando dije que iba a llamar a mi madre me dijo ahh jaja y que le vas a decir que me la has chupao pa que te de cromos? luego hicimos las paces pero no estuvo bien.
-2
Me da que no te miran mal por tener la espalda ancha... lo hacen porque eres una borde. De mierda.
7
...mmmmmmmmmmmm soy el único que le ha dado mal rollo al leer el comentario 38 de Miguelitocanadas?
3
A mi me ha echo gracia xDDD
-3
#38 #38 Miguelitocanadas dijo: #37 no la chuupo bueno si a mi mejor amigo cuando era chico al juanlu que me dijo que me daba unos cromos de Goku si se la mamaba. se la mamé pero no me los dió y cuando dije que iba a llamar a mi madre me dijo ahh jaja y que le vas a decir que me la has chupao pa que te de cromos? luego hicimos las paces pero no estuvo bien.por Miguelitocanadas
Me has sorprendido con la respuesta, te mando un positivo.
-3
#40 #40 haknau dijo: ...mmmmmmmmmmmm soy el único que le ha dado mal rollo al leer el comentario 38 de Miguelitocanadas?A mi me dio mas asco que olía a meados

#42 #42 diogeneselperro dijo: #38 por Miguelitocanadas
Me has sorprendido con la respuesta, te mando un positivo.
porque me dices mongolon? eso no me hace gracia, me voy a borrar la cuenta
-4
Me pasa lo mismo, siempre la tipica bromits cn la spalda ancha o los brazos! Pero q kieres k te diga prefiero estar asi q no escuchimizada y sin fuerza alguna! Llamame loca... Nse
-6
a mi tambien me pasa lo mismo :(
-6
#45 #45 sirenitadelmar dijo: Me pasa lo mismo, siempre la tipica bromits cn la spalda ancha o los brazos! Pero q kieres k te diga prefiero estar asi q no escuchimizada y sin fuerza alguna! Llamame loca... NseLoca me has dejado a mi. Tanto que no he podido acabar de leer tu comentario...
4
P!nk...
-2
#43 #43 Miguelitocanadas dijo: #40 A mi me dio mas asco que olía a meados

#42 porque me dices mongolon? eso no me hace gracia, me voy a borrar la cuenta
Eres roseles, no?
-6
Es que a veces uno puede pensar que antes eras un tío.
Pero tu tranquila. Tú a tu bola.
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!