Gente, tenía que decir ¿por qué está tan mal visto ver porno? Es algo nat...


Solo esta mal visto por los hipócritas
0
Pero si cada vez está menos mal visto prácticamente todo el mundo ve ******* lo mismo que *******
2
#2 #2 klingon2 dijo: Pero si cada vez está menos mal visto prácticamente todo el mundo ve ******* lo mismo que *******@klingon2 cual ******* ves tu?
0
A veces creo que hay gente que vive en una dimensión paralela... Sal de tu burbuja de escuela de curas. El ******* no está mal visto.
1
Supongo que porque el nopor más extendido es realmente el peor. El más falso, el más repetitivo, y el más centrado en X cosas que están totalmente enfocadas a complacer a un público concreto.
2
Lo natural natural, en el sentido biológico de la palabra, es saciar tus ganas de ******* *******. Cualquier otro método es un apaño, y no, no pasa nada por endulzar tu apaño con vídeos alegres.
-1
#6 #6 shitenko dijo: Lo natural natural, en el sentido biológico de la palabra, es saciar tus ganas de ******* *******. Cualquier otro método es un apaño, y no, no pasa nada por endulzar tu apaño con vídeos alegres.@shitenko y qué quieres que hagan si no tienen con quién *******? Que violen a alguien?
0
mmm no creo que sea tanto que esté mal visto en si; lo que está mal visto es que tomemos el ******* como referencia de como deben ser las relaciones sexuales, que lo usemos como educación sexual y no como entretenimiento,que es para lo que fue creado.
Aparte de que en general el ******* es bastante falocentrista y se centra en el placer masculino y no tanto en le femenino, a menos q veas lésbico y tal, por lo que muchos consumidores de ******* internalizan la idea de que lo que ven en el ******* es lo que hay que hacer en la vida real, cosa que dista mucho de la realidad a la hora de mantener una relación sexual.
Pero mal visto como tal,ya hace mucho que no lo está.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!