Todos, tenía que decir que no me creo esos estudios según los cuales los ho...


Una sensación física como un orgasmo lo es aquí y en Conchinchina. Y te adelanto que a pocos hombres les va a gustar acostarse con una estrella de mar silenciosa; Dios, me imagino el caso contrario y me resulta más excitante una partida de dominó.
La promiscuidad sexual puede suponer un estigma social. No obstante se puede tener una libido alta y no ser promiscua. Una chica con relaciones de dos y un año ha tenido más relaciones sexuales que una que se acostó con un hombre diferente por semana.
-3
Tener un orgasmo y disfrutar tu sexualidad no tiene absolutamente nada que ver con cuántos te acuestas...
2
Estás mezclando orgasmo con libido, que son dos cosas demasiado diferentes.
7
De qué estudios hablas?
De los de la fundación "Me invento lo que me da la gana"?
2
Tiene un cierto punto de sentido. La líbido muchas veces viene determinada por la prevalencia de la hormona testosterona, tanto hombres como mujeres tienen testosterona solo que en diferentes niveles. La testosterona en los hombres es más abundante que en mujeres y si todo va como debe, es constante. Las mujeres sin embargo atraviesan un ciclo hormonal constante, de tal manera que sus niveles hormonales fluctúan y anímicamente o sexualmente no se encuentran siempre igual de animadas. De hecho, dependiendo de la fase hormonal en que se encuentren las mujeres, tienden a fijarse en hombres extremadamente masculinos o menos masculinos. Podemos decir por tanto, que hay momentos en el ciclo hormonal de la mujer en que no tendría la misma líbido que en otros. De hecho seguro que muchas os notáis con muchas más ganas justo antes del síndrome premenstrual, precisamente porque el cuerpo "pide" concebir, antes de que ese óvulo sea desechado.
2
Hombre, en algún punto de la historia la sociedad se dio cuenta que las mujeres también sentían placer. Y desconozco el porque eso se convirtió en amenaza he hizo surgir esa abominable costumbre de la ablación. Quizás inconscientemente creían que al no conformarse con su marido, tendrían miles de amantes?
0
La misma testosterona que provoca mayor libido en los hombres también nos hace más violentos.
Así que si unos efectos te parecen fruto de un constructo social entiendo que los otros también, por lo que los hombres no somos más violentos sino víctimas de los roles de género.

A la mierda la LOGV.
6
#6 #6 panacea dijo: Hombre, en algún punto de la historia la sociedad se dio cuenta que las mujeres también sentían placer. Y desconozco el porque eso se convirtió en amenaza he hizo surgir esa abominable costumbre de la ablación. Quizás inconscientemente creían que al no conformarse con su marido, tendrían miles de amantes? @panacea Quizás era más por higiene, igual que la circuncisión. Ten en cuenta que los estudios acerca de los genitales son relativamente recientes, cuando se instauraron esas costumbres pudo ser por un clítoris o un prepucio inflamado o infectado debido a cualquier enfermedad venérea. Actualmente nos pintan la ablación como "negarle placer a la mujer", pero no sabemos las causas por las que se comenzó a hacer.
-1
#0 #0 Viva el poder clitórido dijo: Viva el poder clitórido, tenía que decir que no me creo esos estudios según los cuales los hombres tienen más libido y disfrutan más de sus ******* que las mujeres. Lo que creo que hay son roles de género y mujeres que temen ser tachadas de zorras (por los conservadores) y de sexualizadas (por los pseudoprogres). Abracemos nuestro placer sin complejos, por favor. TQDYo personalmente no me creo ningún estudio. Dependiendo de quien lo pague el resultado varía mucho, y además tienes que confiar en que las personas te dicen siempre la verdad... y eso es muy improbable. Ya sea por vergüenza, por ideas preconcebidas o por prisa, creo que nadie dice siempre la verdad en los estudios o en las encuestas.
-1
Cuando veas un estudio mira cómo lo han realizado, verás que lo hacen de forma anónima y se esfuerzan mucho para eliminar las variables de las que tu hablas. En vez de suponer, ponte a leer
0
Simplemente querías justificar tu zorrería pero no sabes cómo.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!