Mujeres, tenía que decir que los únicos días que pienso en sexo siempre coin...


Sí. La función de existencia del sexo es la reproducción, el placer es un incentivo.
13
Sep, tiende a pasar. Hormonas, condenadas hormonas... no solo eso, durante esos días cambian un montón de cosas. No sólo se ha demostrado que cambian las preferencias en cuanto a la pareja que se busca (por lo general) si no que encima también los hombres te ven más guapa o más atractiva. Fíjate tú.
7
Completamente.
2
¿El cuerpo favorece condiciones que propicien la reproducción? LO NUNCA ANTES VISTO, HYOGA.
9
Claro hija, es de cajón, el sexo es la manera que tenemos de reproducirnos, la naturaleza es sabia y los días que tienes más probabilidades de quedarte embarazada tus hormonas actúan para que tengas ganas de sexo, fíjate en los animales, tienen épocas de celo, solo tienen instinto sexual cuando están en el momento propicio para la reproducción, es pura biología, lo que te pasa a ti nos pasa a todas las hembras de todas las especies
4
#5 #5 merula dijo: Claro hija, es de cajón, el sexo es la manera que tenemos de reproducirnos, la naturaleza es sabia y los días que tienes más probabilidades de quedarte embarazada tus hormonas actúan para que tengas ganas de sexo, fíjate en los animales, tienen épocas de celo, solo tienen instinto sexual cuando están en el momento propicio para la reproducción, es pura biología, lo que te pasa a ti nos pasa a todas las hembras de todas las especies@merula toda cierto excepto que la naturaleza no es sabia ¿llamamos sabia a la creación del pepino de mar? aquel ser con forma de mojón, que come mojones, se come por accidente los propios siendo que su boca es su ano, y queda comúnmente ciego al dañarse sus ojos ubicados en el ano/boca debido a infectarse de bacterias provenientes de los mojones.

si, aproveche tu comentario para decir eso.
4
#6 #6 mr_reemplazo dijo: #5 @merula toda cierto excepto que la naturaleza no es sabia ¿llamamos sabia a la creación del pepino de mar? aquel ser con forma de mojón, que come mojones, se come por accidente los propios siendo que su boca es su ano, y queda comúnmente ciego al dañarse sus ojos ubicados en el ano/boca debido a infectarse de bacterias provenientes de los mojones.

si, aproveche tu comentario para decir eso.
he dicho sabía, no perfecta, el día del ornitorrinco estaba borracha
3
A mi me da el calentorro cuando voy a tener la regla, en plan una semana y media antes y durante ésta, despues de tenerla me da el bajón. Pero es normal, son las hormonas.
0
Darwin del alguna manera... aprueba esto :v
0
se llama hormonas y, el cerebro es parte de tu cuerpo.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!