Folladores y folladoras de la pradera, tenía que decir, poneros el condón de una puñetera vez, que me da m...


Póntelo tú, subnormal.
25
Lo de predicar con el ejemplo tú cómo que no verdad?
17
#2 #2 merula dijo: Lo de predicar con el ejemplo tú cómo que no verdad?@merula déjale,a ver si se da cuenta él solito de lo que acaba de decir.
7
Creo que a quien le debes aconsejar es a otro, no es culpa de la chica que un genio como tú, se le haya ocurrido hacerlo sin condón, a ver si predicas con el ejemplo de vez en cuando.
3
1. Eres subnormal, como ya han dicho aplícate el cuento y ponte el condón tú. 2. La infección urinaria no solo te da por *******
7
Pero tu lo has usado?
1
Te voy a contar una historia a ver si luego puedes dormir. Cuando era moza conocí a un chico, llevaba dos meses hablando con él, estuvimos de fiesta y me invitó a su casa. Le dije que por el camino iba a parar en la maquinita de condones de la farmacia y me dijo "no, yo tengo". Cuando ya estaba desnuda resulta que no tenía, y directamente me dijo que me había mentido porque no le gusta usarlo. Empecé a vestirme porque me tomaba muy en serio mi salud sexual, así que cerró las llaves del piso y me dijo que no me iba a ir de allí y a dejarlo con el calentón. Cuando se dio cuenta de que estaba llamando a la policía me abrió la puerta, pasé un año sin salir de fiesta y tres sin tener sexo. Me toca las pelotas que seas tan imbécil como para pedir que los demás usen condones porque te crees con derecho a no usarlo un día y que no te pase nada.
11
#7 #7 penypenypeny dijo: Te voy a contar una historia a ver si luego puedes dormir. Cuando era moza conocí a un chico, llevaba dos meses hablando con él, estuvimos de fiesta y me invitó a su casa. Le dije que por el camino iba a parar en la maquinita de condones de la farmacia y me dijo "no, yo tengo". Cuando ya estaba desnuda resulta que no tenía, y directamente me dijo que me había mentido porque no le gusta usarlo. Empecé a vestirme porque me tomaba muy en serio mi salud sexual, así que cerró las llaves del piso y me dijo que no me iba a ir de allí y a dejarlo con el calentón. Cuando se dio cuenta de que estaba llamando a la policía me abrió la puerta, pasé un año sin salir de fiesta y tres sin tener sexo. Me toca las pelotas que seas tan imbécil como para pedir que los demás usen condones porque te crees con derecho a no usarlo un día y que no te pase nada. desgraciadamente hay más de un tío así, dan puto miedo, casi todas las tías hemos pasado por experiencias similares, pero luego nos tachan a todas de locas y de exageradas, manda huevos... Siento mucho lo que te pasó, ese tío está pa que lo encierren y tiren la llave
3
#7 #7 penypenypeny dijo: Te voy a contar una historia a ver si luego puedes dormir. Cuando era moza conocí a un chico, llevaba dos meses hablando con él, estuvimos de fiesta y me invitó a su casa. Le dije que por el camino iba a parar en la maquinita de condones de la farmacia y me dijo "no, yo tengo". Cuando ya estaba desnuda resulta que no tenía, y directamente me dijo que me había mentido porque no le gusta usarlo. Empecé a vestirme porque me tomaba muy en serio mi salud sexual, así que cerró las llaves del piso y me dijo que no me iba a ir de allí y a dejarlo con el calentón. Cuando se dio cuenta de que estaba llamando a la policía me abrió la puerta, pasé un año sin salir de fiesta y tres sin tener sexo. Me toca las pelotas que seas tan imbécil como para pedir que los demás usen condones porque te crees con derecho a no usarlo un día y que no te pase nada. lamentablemente, en mi país han pasado casos así, y lo peor es que en la mayoría han terminado en violación o en asesinato, tienes suerte de que te hayas salvado de ese tipo de gente y tengas el valor de contarlo.
1
Muy bien...Lo más lógico no sería que te lo pusieras tú y así no te preocupas de los demás, no sé es que vas echandole la culpa a otras personas de algo que has hecho mal tú, deberías reconocer tus errores.
0

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!