Natalia, tenía que decir que muy bien que estés creando una plataforma reivin...


Déjala, si es capaz de sumar dos mas dos se dará cuenta ella sola.
1
Mira que soy ateo hasta la médula, pero el retraso de algunos es sorprendente. Diantres, me siento como una feminista desprestigiada por una hembrista.
16
Los niños tiene peine y las niñas tienen válvula.
6
El tema es mantener el postureo quitando lo que no es cool.
2
¿Y pa cuando el Ramadan y la hijab laicos? Equisde equisde
10
Pues yo vería bien celebrar un bautizo laico igual que veo bien un matrimonio.
-7
Yo quiero ir al cielo Laico y adorar a un Dios ateo y quiero comer pescado y ser vegano =(
7
¿Y qué sentido tendría celebrar un bautizo o una comuñón "laicos"? (Teniendo en cuenta que se trata de fiestas cuya connotación es religiosa?
4
#Bigbangdicktheory estás de coña o eres idiota, como han dicho son fiestas religiosas (cristianas) El matrimonio ha existido en muchos otros ambitos
1
#9 #9 elasaid dijo: #Bigbangdicktheory estás de coña o eres idiota, como han dicho son fiestas religiosas (cristianas) El matrimonio ha existido en muchos otros ambitos @elasaid

Y la navidad también es una fiesta religiosa y asi con un montón de cosas.

Por cierto si os cuento una cosa igual os caéis de culo y es que los Bautizos laicos o civiles llevan años celebrándose.

Me parece genial que se haga una celebración y se registre el nombre del niño sin tener nada que ver con los Cristianos.
0
A mi me parece genial! Yo estoy promoviendo el Ramadán laico, pero quitando la connotación religiosa, es parecido pero por la noche tomamos solo jamoncito ibérico, secreto, pluma y costillas de cerdo acompañado de cervecita y buen vino. Y también un Bar Mitzvá laicos, pero sin connotaciones religiosas, solo haciendo que la criatura que alcanzó los 13 años se comprometa con las leyes civiles y madura. (En lugar de con las leyes judías como es en la fiesta judía)
Y deben llamarse así Ramadán laico y Bar nitzvá laico, porque aunque pierdan todo sentido, queda chulo que hagamos fiestas replicas de religiones que criticamos!
-3
#bigbangdicktheory me parece bien que hagan ceremonias de bienvenida al mundo, como se llaman realmente, pero eso no es un bautizo. Tanto disgusto por la iglesia y la religión pero quieren lo "bonito"
1

Deja tu comentario

Necesitas tener una cuenta para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!